Home/Crónicas/Crónica CMA: Derrota ante uno de los grandes

Crónica CMA: Derrota ante uno de los grandes

Maristas Algemesí 43-34 BM Castellón

El Cadete masculino A se desplazó hasta tierras valencianas para jugar contra el Maristas de Algemesí. El partido se disputaba en la siempre complicada pista del pabellón del colegio. Los castellonenses venían de perder su primer encuentro contra Puerto Sagunto y buscaban recuperar sensaciones.

Durante los primeros minutos de partido los visitantes se impusieron con facilidad obligando al entrenador del conjunto visitante pedir tiempo muerto en el minuto 2. Pero el parcial de inicio de 0-4 pronto fue igualado a 5-5. Ambos equipo flojeaban en defensa cosa que provocó que se llegara al descanso con un abultado marcador de 22-18.
La segunda parte siguió la misma dinámica y a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro el marcador reflejaba una igualdad máxima de 31-31. Pero en los minutos finales no hubo suerte para los castellonenses. Tres lesiones que obligaban a reestructurar el equipo, incluida la del único portero del encuentro, y el Maristas de Algemesí no perdonó la ocasión de buscar lanzamientos fáciles para irse en el marcador. El partido concluyó con un resultado de 43-34.
Los positivo del partido fue que se recuperó cierta intensidad que tanto se había echado en falta las últimas semanas. Por otra parte la floja defensa: con pocos apoyos, los laterales poco profundos y la falta de comunicación en los cambios de oponente condenaron a los castellonenses. El próximo sábado recibirán al Marni, equipo líder e invicto a la que los “mini-hispanos de la terreta” tratarán de dar la sorpresa.
noviembre 14th, 2017|Crónicas|