Tras un mes y medio donde han habido serias dificultades para completar las sesiones de entrenamiento y las convocatorias de los partidos, fruto de lesiones, y ante el panorama desolador de estos entrenamientos navideños, el cuerpo técnico ha tomado la drástica decisión de hacer ficha de jugador a Víctor Giner “Capi” y a Pablo Arrufat “Rufo” para tratar de reforzar al equipo.

Esta decisión obliga a que las riendas del equipo las tome Vicente de Val, hasta ahora componente del cuerpo técnico del equipo junto a Pablo Arrufat y Víctor Giner.

Tanto Capi como Rufo son dos jugadores veteranos que llevaban varias temporadas sin competir y se habían centrado en la labor de formación de jugadores dentro del club. Este retorno obligado ante la necesidad del primer equipo no resta ilusión a los implicados que muestran su deseo de “ayudar lo máximo posible al equipo, intentar dar ese punto de veteranía que hace falta e intentar enseñar a los más jóvenes desde dentro”.

Ambos van a reforzar la primera línea y pivote, dando alternativas al equipo y nuevas posibilidades. Vicente de Val se muestra prudente y cauto ante los nuevos cambios en los roles del antiguo cuerpo técnico, pero se muestra optimista de cara a conseguir la permanencia y satisfecho de los fichajes que le darán posibilidades de sacar a un jugador como Mikel a la primera línea como tanto le gusta.