Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/El 1ª Nacional, sin fortuna en Elche (30-22)

El 1ª Nacional, sin fortuna en Elche (30-22)

  • "Carri" lanzando contra Elda en Grapa

Los Hispanos de la Terreta pierden contra el Elche Vulcanizos Alberola (30-22) en la 18ª jornada del grupo D de la 1ª Nacional Masculina. Los de Castellón fueron a remolque desde los primeros minutos. La defensa hacía aguas. El preparador castellonense, Pablo Arrufat “Rufo” probó diferentes variantes defensivas sin resultado. No había conexión defensiva. Sin buena defensa los porteros no pararon lo que es habitual en ellos.

En ataque no estuvo acertado ningún jugador. Los visitantes tuvieron muchas pérdidas de balón. Hecho que aprovecharon los ilicitanos que sacaron petroleo de ello. Cada balón perdido era gol en contra. El Elche tenía estudiados los cambios ataque-defensa de los verdinegros que sufrieron en este ámbito.

Aún así, el resultado al descanso fue de 16 a 11. Los Hispanos del Castellón maquillaron un poco el marcador al descanso teniendo en cuenta el juego de la primera parte. En la segunda la diferencia se disparó hasta los diez tantos. Unido a lo acertado que estuvo Manuel Martínez (8).

El preparador Castellonense, Pablo Arrufat destacó la dificultad de jugar con un rival que todavía no ha perdido en su campo tras el enfrentamiento. “Es muy regular y el año pasado acabó arriba. Veníamos con bastantes bajas y sabíamos que iba a ser difícil”, apuntó “Rufo”.

Además, señaló que les costó mucho entrar en el partido. “Defensivamente nos ha costado mucho, de hecho, nunca estuvimos al nivel. Sin duda ha sido el peor partido de toda la temporada pero no tengo nada que reprochar a los jugadores. No fue el día y no le salió nada a nadie. Esperemos cambiar la cara ante Mislata que es un rival directo, deseó.

febrero 6th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|