Home/Noticias, Página inicio/Álex Gil y Cristian Martínez renuevan con los Hispanos de la Terreta

Álex Gil y Cristian Martínez renuevan con los Hispanos de la Terreta

Álex Gil (19) y Cristian Martínez (22) renuevan con el BM Castellón por una temporada. Gil ha sido el máximo goleador del Castellón en su retorno a 1ªNacional Masculina con 164 goles en 28 partidos. Por su parte Cristian Martínez continuará siendo una pieza importante en el primer y segundo equipo por su versatilidad.

Gil ha reconocido que la temporada pasada fue para aprender y que en general ha servido para saber que cualquier rival puede ganar. “El Castellón es el club de mi vida y donde he estado siempre. Estoy muy a gusto. Creo que podemos sacar adelante este equipo y sacar buenos resultados”, explicó sobre las razones de su nuevo compromiso con el equipo.

Por su parte Cristian Martínez reconoce que la pasada temporada fue de las más duras de la porque en el “A”, le costó más. “Espero tener minutos con el primer equipo y reinventarme por mi joventud, además de estar en los primeros puestos tanto en el 1ª como en el 2ª Nacional” respondió a la pregunta sobre las espectativas de la campaña venidera.

El club continuará anunciando las renovaciones de los jugadores que sigan formando parte de los Hispanos de la Terreta. También se espera que en los próximos días se hagan públicos los primeros fichajes de cara a la pretemporada, así como el nuevo técnico.

 

julio 3rd, 2018|Noticias, Página inicio|