Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/El Balonmano Castellón, sin revancha ante Morvedre (21-28)

El Balonmano Castellón, sin revancha ante Morvedre (21-28)

Alondra Bivolaru lanzando ante Morvedre

El lanzamiento exterior, más visible con Montse Puche. Alondra Bivolaru.

Las Guerreras de la Plana pierden por segunda vez en esta pretemporada ante el Morvedre (21-28). Las perdidas de balón y los fallos de lanzamiento acabaron de lastrar a las de Montse Puche.

Las saguntinas rompieron el marcador a mitad de la primera parte. En el minuto 18 de la primera mitad el marcador ya era favorable para las visitantes (5-10).

Ni tan siguiera dos buenas acciones en portería de Lucía Prades, ni dos lanzamientos acertados de los 7 metros por parte de Noelia López eran suficientes para acercarse en el marcador.

Ello obligó a la alcorconera, Montse Puche, a pedir tiempo muerto en el minuto 22. con un marcador en contra de 7 a 11. Dos lanzamiento marrados por parte de Andrea Claramonte y la consecuente respuesta de las valencianas llevaba el marcador al 7-14. La primera mitad finalizó con un 9 a 15 para las de Manu Etayo.

La segunda parte parecía que podía ser diferente tras dos acciones seguidas de Alondra Bivolaru que conseguía anotar. Sin embargo, fue un espejismo. La falta de ideas en las locales acabó por desesperar incluso a la grada con el árbitro.

agosto 30th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|