Home/Noticias, Página inicio/El BM Castellón campeón del trofeo en memoria de Jorge Causell.

El BM Castellón campeón del trofeo en memoria de Jorge Causell.

El pasado sábado 23 de Diciembre las jugadoras del primer equipo tenían un trofeo en la localidad de Almassora en memoria a un antiguo presidente del club, Jorge Causell.

El club organizador planteaba un trofeo de navidad con la invitación de un club catalán, el H, Amposta que milita en categoría de División de honor plata, el BM Castellón militante en DHF y el equipo local, H, Almassora militante en 2º Nacional.

Vicent Sos el técnico de las castellonenses afrontaba el trofeo con el objetivo de cumplir con el compromiso, agradecer al H, Almassora sus invitaciones en ocasiones anteriores y rendir homenaje a Jorge Causell, un conocido. Además, el entrenador del equipo de división de honor quiso incorporar a nuevas jugadoras de la cantera para que vayan tomando responsabilidades y acercarlas a la máxima competición de forma progresiva.

El trofeo empezaba con el primer partido de las locales frente nuestras guerreras de la plana, que con muchos nervios en sus filas, numerosas adaptaciones de sus integrantes y el poco acierto defensivo, hacían que las pupilas de Vicent Sos fueran durante todo el partido perdiendo, llegando a una renta de 7 tantos. Pero las castellonenses con la presión de que no querían perder y demostrar sus galones consiguieron remontar el partido en los minutos finales hasta llegar al 17-17 en el marcador.

El segundo y último partido para las nuestras en el trofeo era frente a un conocido H, Amposta, un equipo catalán frente el que nuestro equipo ha jugado en pasadas temporadas y además con el hándicap de que dos jugadoras del BM Castellón actualmente militan en las filas catalanas. El conjunto castellonense sabía que quería la victoria y así lo demostró desde el inicio tomando el control y el ritmo del partido en todo momento, llegando al final con victoria del BM Castellón.

Todo por definir en el ultimo partido que enfrentaba al conjunto local y al  H. Amposta que según su resultado las castellonenses adquirían una posición u otra. Con victoria para el conjunto catalán, el BM Castellón se proclamaba campeón del trofeo.

El técnico toma nota de las aportaciones de la cantera y cuenta con ellas para seguir trabajando e incorporarlas poco a poco a la máxima categoría.

 

diciembre 24th, 2017|Noticias, Página inicio|