Para adquirir cualquiera de nuestros productos dirígete a la página de contacto

Bolsa de deporte

Bolsa de paseo de la nueva línea Explorer. Dispone de zapatillero lateral y bolsillos para tener todas tus cosas en su sitio. Incluye tarjetero para una fácil identificación.

Mochila con zapatillero

Mochila con doble fondo, un diseño con el que irás cómodo mientras llevas todo lo necesario para tus entrenamientos y partidos gracias a su espacioso interior. Correas regulables y acolchadas. Incluye tarjetero.

Mochila sin zapatillero

Mochila con gran capacidad. Con un diseño que te facilita comodidad a la hora de llevar todo lo que necesitas en tus entrenamientos. Correas regulables y acolchadas para el hombro.

Chándal

Seguro que encontrarás la elegancia con el chándal 'OLIMPO', un diseño de pantalón y chaqueta a juego.

Pantalón de chándal

Pantalón de chándal ''Iris', prenda cómoda que podrás combinar con sudadera o chaqueta de chándal de las líneas Iris o Qatar. Confeccionado en poliéster PolyResistant para que sea un pantalón cómodo y agradable en el uso.

Pantalón chándal cremalleras

Pantalón chándal TAIPEI, con camales ajustado acabados en puño. Tejido con algodón y poliéster para darle mayor libertad de movimiento a tus entrenamientos. Ya no tienes excusa!!!

Chaqueta chándal

Elige nuestra línea QATAR y destaca por encima del resto gracias a su moderno diseño y a su patrón femenino. Además encontrarás en estas prendas una gran comodidad que será tu principal aliada. Confeccionada con nuestra tecnología 'Polyresistant' otorgando al tejido gran resistencia y elasticidad.

Chaquetón

Línea QATAR y destaca por encima del resto gracias a su moderno diseño. Además encontrarás en estas prendas una gran comodidad que será tu principal aliada. Este chaquetón te protegerá en los días más fríos, en verano echarás de menos la sensación térmica de llevarlo puesto.

1 / 1