BM CASTELLON 34-26 H. ALMASSORA ORBEL
El pasado sábado se termino la primera vuelta de nuestras chicas del senior que milita en la 2ª Nacional femenina, con una más que merecida segunda posición a tres puntos del primer clasifcado el Hanbol Ribera Alta L’Alcudia -Alzira
El partido empezó con un Castellón muy nervioso y poco concentrado, puede ser debido a jugar el derbi contra el Almassora o a las numerosas bajas con las que contaban, dejando que el equipo visitante se escapara en el marcador con 5 tantos de ventaja en el minuto 12.
A partir de este momento, el equipo local se hizo sabedor de sus virtudes y empezó a desarrollarlas, una defensa agresiva, con muchas piernas y mucho contacto, y un ataque disciplinado con gran acierto de cara a portería. Todo esto con una gran actuación de la portera Marina Sánchez y el acierto goleador de Ana Brenes que finalizó el partido con 12 dianas.
La segunda parte empezó con el marcador favorable, ya que marcaba un 17 – 14 a favor de las locales.
Durante este segundo periodo la intensidad defensiva y el buen hacer ofensivo hizo que nuestro equipo se fuera distanciando más en el marcador y que las defensas planteadas por el Almassora, haciendo mixta  tanto a Marta Jaqués como a Ana Brenes, no le dieran buen resultado, finalizando el partido con un contundente resultado de 34 – 26.
Las conclusiones que sacó el técnico Oscar Sanahuja al finalizar el parido fueron que con esta intensidad y trabajo en equipo, conseguiremos clasificarnos para jugar el play-off de la segunda fase, dando las gracias al sacrificio y al esfuerzo de todas y cada una de las jugadoras y también a las juveniles que llegaron sólo finalizar su partido para aportar su granito de arena a esta tan merecida victoria. Enhorabuena y a seguir así, este es el camino.