Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Crónica 1ªNM: Fertiberia Puerto Sagunto “B” 22:19 BM Castellón

Crónica 1ªNM: Fertiberia Puerto Sagunto “B” 22:19 BM Castellón

El Balonmano Castellón de 1a Nacional ha caído por 22 a 19 contra el Fertiberia Puerto Sagunto “B” en el Ovni. El propio entrenador castellonenses, Pablo  Arrufat, calificó a su equipo tras su finalización como “apático”.

Los de Hispanos de la Terreta jugaron grandes minutos en ataque. Sin embargo, un gran Vicente de Diego bajo palos provocó que los saguntinos se distanciaran en el marcador.

Los errores de lanzamiento y una defensa poco contundente por parte del Castellón dio pie a que se marcharan al descanso con tres goles de desventaja (13-10).

Tras la reanudación la mejora de los verdinegros no se vio reflejada en el terreno de juego que con dos exclusiones en los diez primeros minutos a Sergi Escrig y a Carlos del Rincón fueron un colpe de efecto para la ya poco contundente defensa del los castellonenses.

Ni los 6 goles de Javier Asensi en el fin de semana de su cumpleaños ni los cuatro de Miquel Miralles fueron suficientes para sobreponerse a la distancia de 7 goles (19-12) de los porteños en el marcador en el 19 de la segunda.

No obstante, los últimos diez minutos los Hispanos de la Terreta mejoraron su eficacia que consiguieron maquillar el marcador y llegar a perecer por tan solo 3 tantos.

El técnico visitante reconoció que los primeros minutos “jugaron los mejores minutos ofensivos de la temporada”.  Sin embargo, Arrufat también achacó a sus pupilos que no estuvieron en partido en ningún momento. A su vez lamentó la oportunidad perdida de un enfrentamiento “importantísimo” para sus intereses en la clasificación.

 

 

 

octubre 29th, 2017|Crónicas, Noticias, Página inicio|