Home/Crónicas, Página inicio/Crónica 1NM: Los castellonenses castigados por errores defensivos .

Crónica 1NM: Los castellonenses castigados por errores defensivos .

El equipo de 1ª Nacional recibía la visita del Elda CEE, un gran equipo que poco tardó en demostrarlo en la pista.

La primera parte del encuentro fue un atropello del juego rival que no se pudo parar. Numerosos errores defensivos que un equipo mucho más consolidado como el Elda no paraban de castigar. Los desajustes defensivos, la poca contundencia ni cohesión de esta línea no ayudó a parar el vendaval eldense, que se fue con 19 goles al descanso a su favor.

Estos 9 goles de diferencia no reflejaban fielmente lo que había sido los primeros 30 minutos, ya que los chicos de La Plana generaron numerosas situaciones óptimas de lanzamiento, pero el acierto del portero rival y el desacierto en ocasiones de nuestros chicos hizo que se quedase nuestro marcador en tan solo 10 goles (uno en los últimos 10 minutos). En estos 10 minutos, un parcial 1-5 puso la diferencia máxima al descanso.

Tras el parón, los chicos de La Plana trataron de lavar la cara al partido consiguiendo reducir por momentos la ventaja de 9 goles, pero la veteranía y la gestión del partido por parte del equipo de Fernando Latorre, no hizo peligrar en ningún momento la victoria visitante.

Pese a eso, un 20-28 final donde una primera parte muy inferior a la del rival lastro las opciones de nuestro equipo.

La semana próxima el equipo de 1ª se desplazará a Vila-real para jugar el derbi castellonense a las 19:00.

noviembre 9th, 2017|Crónicas, Página inicio|