Home/Crónicas, Página inicio/Crónica 2ªNF: Derrota de las de Oscar S. en un partido con poco acierto hacía portería.

Crónica 2ªNF: Derrota de las de Oscar S. en un partido con poco acierto hacía portería.

Nuestras jugadoras no pudieron celebrar las fiestas de la Magdalena victoria.

El partido disputado el sábado, correspondiente a la segunda jornada de a fase final, no fue propicio para el Bm. Castellón.
La verdad es que el encuentro empezó muy disputado, con alternativas en el marcador.Nuestras jugadoras defendían con una gran intensidad y creando ataques claros con lanzamientos desde 6 metros, pero una y otra vez se encontraban con un muro en la portería., lo que hizo que ninguno de los dos equipos podían separarse en el electrónico llegando al final de la primera parte con un tanteo de 6-8 favorable al Torrevieja.
En la segunda parte volvió a tener la misma tónica, sólo cambiaba que las alicantinas tenían un pico más de acierto de cara al gol, la cual cosa hizi distanciarse en el electrónico hasta 5 goles a falta de 10 minutos.
Las castellonenses volvieron a reaccionar abriendo la defensa y aumentando el porcentaje de acierto de cara a puerta, pero les faltó un poco de tiempo, finalizando el encuentro con un 14-16.
El entrenador local Óscar Sanahuja declaró ” estoy contento con la actuación de todas las jugadoras, hemos jugado a un nivel espectacular en defensa y muy bueno en ataque, la única cosa es que nos hemos encontrado con una grandísima portera, que ha sacado todo lo que se tiraba, minando la moral de nuestras jugadoras”
Aún este resultado.sólo estamos a 2 puntos del líder y a 1 de la clasificación.
Aún se puede chicas!!!
marzo 8th, 2018|Crónicas, Página inicio|