Importante victoria la conseguida el pasado sábado en el último partido de jornada vespertina, ante el Hanbol Onda, dirigido por Juancar González, un viejo conocido de nuestro club, sobretodo de la parte femenina.
El equipo que dirige Oscar Sanahuja consiguió una victoria muy trabajada gracias a una gran defensa y también a los pocos errores de pérdidas de balón y faltas técnicas cometidas en ataque.
El partido empezó con un intercambio de goles, hasta que el BM Castellón ajustó la defensa, aumentando la intensidad y anticipándose al ataque rival recuperando balones que permitían salir al contraataque. Esto provocaba llegar al final de la primera parte con resultado favorable de 13-10 para las guerreras de la plana.
En la reanudación, las locales seguían con la misma intensidad hasta lograr ventajas de hasta 6 goles. Pero la relajación de los últimos minutos permitían al H. Onda acercarse en el marcador, llegando al final del encuentro con un resultado de 4 tantos de diferencia, dejando los 2 puntos en juegos en la capital de la plana. (28-24).
Destacar los 9 goles de Andrea Salvado y los 6 goles de Marta y Ana Brenes respectivamente. Pero no podemos dejar de lado la buena defensa de Julie Boulzat, que dió un paso adelante tras la lesión de María Lázaro. Detalla el técnico.
Un gran partido donde no se notaron las rotaciones. Esa es la actitud de nuestras guerreras y la linea de trabajo para seguir disfrutando del buen juego.