BM Algirós 12-30 BM Castellón
El pasada domingo jugaron nuestras chicas del senior de la 2ª nacional femenina en un horario y una pista nada habitual. ya que jugaron a las 18:30 en valencia, en una pista descubierta y al lado del puerto.
Debido a estas circunstancias el inicio del partido no fue el esperado ya que en frente tenían al colista del grupo, llegando al minuto 15 con un marcador de 4 a 7 favorable el cual no reflejaba la superioridad en el juego.
Fue pasado este minuto cuando se empezó a notar una reacción en el juego y la distancia en el marcador fue aumentando, llegando al descanso con un marcador de 7 a 15.
En la reanudación cuando se ajustó, aún más, la defensa y  se jugó más en conjunto en ataque, logrando controlar el partido en todo momento llegando al final del encuentro con el tanteador de 12 a 30 favorable a las de la Plana.
En definitiva, un partido que sirvió para hacer pruebas de cara al derbi, el próximo sábado a las 20:30 en Grapa contra el Almassora, dando minutos a las jugadoras que no pueden disfrutar de tanto tiempo de juego.