Home/Crónicas, Noticias/Crónica 2ºNF: Victoria para empezar el autonómico.

Crónica 2ºNF: Victoria para empezar el autonómico.

Primer partido de la segunda fase para nuestras chicas del senior de 2ª Nacional.
La verdad es que las chicas del Bm. Castelló partían como favoritas para llevarse los dos puntos, ya que habían quedado primeras de su grupo mientras el Santa Pola era el tercer y último clasificado del grupo sur. Pero en esta fase de clasificación par poder optar a jugar en División de Plata no hay rival fácil.
El partido empezó con muchas imprecisiones y gran igualdad en el marcador donde ninguno de los dos equipos podía distanciarse en el marcador, llegando al minuto 25 de la primera parte con un 9-9 en el electrónico, pero nuestras chicas dieron un arreón para irse al descanso con una ventaja de 10- 13.
En la reanudación la cosa no fue muy diferente, manteniendo la ventaja de dos, tres goles hasta casi al final del partido. Pero faltando diez minutos las locales se acercaban peligrosamente llegando a ponerse a un solo tanto ( 19-20) de nuestras jugadoras, las cuales jugaron con veteranía para poder imponerse  al final del encuentro con el marcador de 20-21.
En resumen fue un partido donde los nervios pasaron factura a las jugadoras de Oscar Sanahuja,  llegando a fallar hasta 7 lanzamientos de 7 metros.
Pero el entrenador sacó buenas conclusiones ” si jugando así, con estos errores de lanzamiento y pases, logramos sacar dos puntos importantísimos y que todas la jugadoras participaron y aportaron para la gran victoria”.
Ahora la siguiente prueba de fuego será el próximo sábado a las 20:30 en Grapa, frente al Bm.Torrevieja, el cual empató a 17 goles contra l’Alcudia. Ánimo y fuerza, a seguir así.
marzo 8th, 2018|Crónicas, Noticias|