BM Morvedre 21-30 BM Castellón

El conjunto castellonense jugaba en tierras saguntinas su primer partido de liga. Comparado con años anteriores se preveía un partido duro debido a la gran proyección ofrecida por el local durante varios años.

El partido comenzó con un BM Castellón contundente en ataque y con un buen bloque solido defensivo lo que propiciaba goles fáciles de primera y segunda oleada, marchando al descanso con un 7-18 a favor de las verdinegras.

La segunda parte, el conjunto local, con mucha actitud y ganas, conseguia colocarse a 4 tantos debido a fallos de lanzamiento desde los 6 metros de nuestras guerreras de la plana cadetes. La moral por los suelos hacia que no consiguiéramos el ritmo de la primera parte. Un tiempo muerto de A.Banacloche para tranquilizar a las suyas hacia que volviéramos a coger la renta producida en la primera parte, acabando el encuentro con un contundente 21-30.

La entrenadora quiere detallar el trabajo en equipo defensivo y el gran juego de equipo mostrado en ataque. Esa es la línea de trabajo que puede brindar un buen juego.

Próximo partido era frente H. Mislata, otro de los rivales duros de la temporada pero queda aplazado para el 5 de Noviembre.