Home/Crónicas/Crónica CF: Buen comienzo en la segunda vuelta

Crónica CF: Buen comienzo en la segunda vuelta

BM CASTELLÓN  34-30 BM MORVEDRE

Las pupilas de Arantxa Banacloche y María Lázaro comenzaban la segunda vuelta frente un rival duro, con mucha trayectoria deportiva en los últimos años, el BM Morvedre. A falta de un partido frente H. Amics Onda aplazado en la primera vuelta, las castellonenses comienzan la segunda vuelta en 4 posición a un punto del 3 clasificado.

Las guerreras de la plana saben la importancia de mantener un buen juego durante toda la segunda vuelta para poder clasificar a la siguiente ronda. El partido así comenzaba, con mucha rivalidad entre ambos equipos, donde se producía un intercambio de goles durante los primeros 20 minutos. En los últimos 10 minutos de la primera parte, un aumento de intensidad defensiva, permitía marchar al descanso con un 17-15 a favor de las locales.

La segunda parte empezaba en la misma línea que el final de la segunda parte lo que mantuvo el marcador durante todo el partido. Estos dos puntos se consiguen gracias a un buen juego en equipo de ataque. La defensa debe reajustarse, no nos pueden meter 30 goles por partidos, así no aseguramos una victoria.

Próxima semana, partido importantísimo frente el H. Mislata, 2º clasificado, donde conseguir algún punto en su pista sería importante, todo sería posible si conseguimos mejorar la defensa. El trabajo en equipo debe ser nuestra seña de identidad.

noviembre 27th, 2017|Crónicas|