Home/Crónicas/Crónica CF: Las castellonenses caen ante el último clasificado.

Crónica CF: Las castellonenses caen ante el último clasificado.

El sábado 17 de febrero el conjunto castellonense viajaba a Ribarroja a disputar su último partido de liga con bajas en sus filas, pero dónde a priori el equipo verde debía traer los dos puntos de vuelta a la plana.

El BM Castellón afrontaba su partido con 8 jugadoras debido a lesiones o actividades importantes en algunas de sus jugadoras. El partido empezó con una lesión nueva por lo que el BM Castellón jugaría todo el encuentro con 7 jugadoras, sin cambios.

No hay mucho que decir del partido, resultado ajustado donde la defensa de las pupilas de Arantxa B. era un quebradero, como llevamos viendo últimamente. La entrenadora afirma: “Hasta que las jugadoras no entiendan que la defensa es lo que hace ganar campeonatos no llegaremos a ningún sitio. No valen excusas de falta de gente, sino debemos mirarnos el ombligo y mostrar actitud ante las dificultades.”

El conjunto castellonense ya clasificado para la siguiente fase, finaliza 3º clasificado en la liga regular lo que las enfrentará al 1º y 4º clasificado del grupo sur, además de un conocido Handbol Mislata.

Ambas entrenadoras reflexionan: “Con la actitud de hoy ya podemos irnos a casa, sin carácter competitivo, sin afrontar dificultades y sin importar el resultado, la siguiente fase será para sufrir. En cambio, si el equipo asume su papel de trabajo en equipo, entrega, lucha y actitud, podemos competir contra cualquier equipo a pesar de las bajas o plantilla de pocas jugadoras.”

Ahora el BM Castellón ya tienen en mente la siguiente fase, con necesidad de incorporar la totalidad de sus jugadoras a la plantilla y empezar a trabajar en la siguiente competición.

febrero 18th, 2018|Crónicas|