Home/Crónicas/Crónica CF: Las chicas de A. Banacloche y M. Lázaro no comienzan con buen pie

Crónica CF: Las chicas de A. Banacloche y M. Lázaro no comienzan con buen pie

El conjunto castellonense empezó el autonomico con derrota en casa frente un rival que ya conociamos, puesto que es el segundo clasificado del grupo norte. Las chicas del BM Castellón empezaron con un intercambio de goles donde ambos conjuntos se les veía con ganas de quedarse con los dos puntos, pero todo era un espejismo.

El combinado de la plana no supo estar en partido con la diferencia de 4 tantos en el marcador y decidió no aumentar la intensidad ni valorar el equipo para superponerse a las dificultades, sino que mostró una actitud de pasotismo y poca actitud, lo que hizo que el equipo valenciano llegara al ecuador del partido con un +10.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica hasta faltando 7 minutos, donde las chicas que dirige A. Banacloche y M. Lázaro empezaron a subir la actitud defensiva y valorarse como equipo hasta tener posesión de balón y colocarse a 4 tantos. Un parcial de 7 tantos que las guerreras de la plana había conseguido con un simple cambio de actitud defensiva y concentración. La lástima es que el partido solo dura 60 minutos y si solo juegas 7 pues arrastras un -5 para el partido de vuelta.

Ahora solo queda pensar en la próxima semana, que con las fiestas de la Magdalena esperemos que las chicas lleguen de la mejor forma física al partido. Perder otros dos puntos podría sacarnos de la competición y luchar por las plazas nacionales. También esperamos una pronta recuperación de las jugadoras que actualmente están lesionada para reincorporarlas al equipo lo antes posible.

Por último, deseamos una pronta recuperación y mucho animo a la jugadora Nayara Rubira, jugadora del H. Mislata que tuvo una lesión importante durante el encuentro. Ánimo.

marzo 8th, 2018|Crónicas|