Home/Crónicas/Crónica CF: Victoria importante para las de A. Banacloche

Crónica CF: Victoria importante para las de A. Banacloche

BM CASTELLÓN 23-21 H. PICASSENT

Partido importante el que disputaron las pupilas de A. Banacloche y M. Lázaro frente el H. Picassent, hasta ese partido 3º clasificado, la victoria colocaba a las castellonenses en 3º posición y así se mostraron durante el partido, con lucha y entrega con trabajo en equipo.

El partido comenzaba con un parcial de 6-0 a favor de las de la plana, combinado con acierto en acciones defensivas enlazados con contaataques en 2ª oleada, lo que permitía goles fáciles, pero algunas interpretaciones arbitrales hacia que las locales de desconcentraran durante unos minutos permitiendo que las visitantes se colocaran a 3 tantos. Tras ajustes de emociones y trabajo grupal, el BM Castellón marchaba al descanso con una ventaja de 2 goles.

Al inicio de la 2ª parte, con un H. Picassent más enchufado empataba el encuentro en el minuto 10 de la segunda mitad, poniendo en apuros a las castellonenses que les costaba mucho superar la defensa 6:0 del equipo rival. Con una segunda parte tan igualada, la victoria se queda en tierras castellonenses marcado por no cometer tantos errores.

Arantxa Banacloche comenta: “Gran partido frente un rival muy completo, con una gran defensa y un buen sistema de ataque, pero las Guerreras de la plana son capaces de plantar cara a cualquiera, y si algo nos caracteriza es robar puntos a los equipos de arriba, y poco a poco ir subiendo peldaños. Seguir con el mismo sistema de ataque y defensa nos dará muchas alegrías. Próximo viernes 22 toca sudar la camiseta frente el H. Onda, derbi que siempre es agradable jugar”,

diciembre 19th, 2017|Crónicas|