El cadete masculino autonómico se enfrentaba en la tercera jornada de liga al BM Mislata, equipo que aspira a estar en la zona alta de clasificación.

El partido empezó con ambas defensas intensas que se sobreponían a los ataques del rival con lo que el marcador en los primeros minutos reflejaba pocos goles. A medida que pasaban los minutos los locales pudieron robar varios balones y marcar goles fáciles al contraataque, aunque el portero visitante consiguió que la diferencia no fuera a más. Se llegó al descanso con un resultado de 12-8.
Al comienzo de la segunda parte los visitantes lograron remontar y hasta ponerse un gol por delante. La falta de ideas en ataque de los castellonenses se traducía en pérdidas y goles fáciles para los valencianos. A falta de 8 minutos y tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador de la plana se logró dar la vuelta al marcador y ponerse dos goles arriba. Pero de nuevo el conjunto del BM Mislata lograba remontar y empatar a falta de un minuto para que finalizara el encuentro. El partido finalizó con empate a 23.
Las aficiones de ambos equipos disfrutaron de una mañana de buen balonmano y reparto de puntos en un partido emocionante hasta el final. Los entrenadores castellonenses afirman estar contentos con la intensidad defensiva que duró todo el partido aunque lamentan la falta de ideas en ataque.
Por otra parte también destacan que pese al buen juego mostrado los cadetes aun tienen muchísimo margen de mejora y con trabajo seguirán creciendo. La próxima jornada se desplazaran hasta Oliva para intentar seguir invictos y traer los dos puntos a casa.