Home/Crónicas/Crónica CMB: Derrota frente a un gran equipo.

Crónica CMB: Derrota frente a un gran equipo.

Quinto partido de liga para los de Jose Luis Pérez.
Tras sumar tres victorias seguidas y la última de diferencia abultada, viajábamos hasta Almazora para jugar un partido complicado, contra un equipo que no conocía la derrota. El partido empezó bien para los visitantes, la intensidad defensiva y ayudas, junto con la aportación de la portería hacían que los castellonenses fueran 2-3 goles por arriba. Pese a ello en ataque estático se sufría mucho, la defensa cerrada del  equipo local se les hacía un mundo a los pupilos de JL. Pérez. Aún así se conseguían lanzamientos que hacían llegar al ecuador del primer tiempo con el 10-8 para los locales. Pese a ir perdiendo, se estaba haciendo los mejores minutos de la temporada contra un rival superior. Esto obligaba al equipo local a solicitar el tiempo muerto y ajustar su defensa con plus de intensidad lo que conseguir que los de la plana cometieran perdidas y errores de lanzamiento de los 6 metros llegando al ecuador con un 20-11.
Tras el descanso, el BM Castellón intento luchar para maquillar el marcador, aún sabiendo que era complicado y las diferencia no bajaban de los 10 goles. Con este resultado, el entrenador aprovecho para probar a jugadores y trabajar cosas para futuros partidos. El resultado final fue de 42-21.
El técnico confiesa de que: “estoy muy contento con los primeros 15 minutos de su equipo”, afirma que, deben seguir trabajando y aprender de lo ocurrido.
noviembre 10th, 2017|Crónicas|