BM CASTELLÓN 35-30 H. BENICARLÓ
Partido importante para los de José Luis Pérez. Tras dos victorias seguidas, el equipo afrontaba con ganas este partido en el que dos puntos nos separaban en el casillero.
El partido comenzó con máxima igualdad, los ataques superaban a las defensas y llegado a los primeros 15 minutos el partido seguía empatado. Faltaba ajustar la defensa y consiguiéndolo gracias al aumento de intensidad llegando al descanso con un 20-17 para los de la plana. Se estaba jugando bien, y esa diferencia era más que un premio visto la igualdad del primer tiempo. Pero se desaprovecho.
Tras el descanso, el equipo visitante salio mas enchufado y en pocos minutos igualaba el partido, llegando incluso a ir por delante en el marcador, gracias a las actuación de su portero y la poca intensidad defensiva de los de J.L. Pérez. El equipo local volvió a imponer su ritmo, lo que permitía ponerse por delante en el marcador en el ecuador de la segunda parte.  Los Hispanos de la terreta imponian su ritmo de partido, con robos de balón y muchas ayudas defensivas haciendo que el benicarlo cometiese errores, y así, romper el partido hasta el 35-30 Final.
“Gran partido de todos, y pese a 10 minutos malos, me voy contento con el equipo. A seguir trabajando.” Comenta el técnico castellonense.