Los de José Luis Pérez retomaban la competición tras el parón de navidad. Las semanas de entrenamientos habían sido flojas,pero se esperaba con motivación este partido. El rival,nos visitaba el Almazora,equipo que contaba todos sus partidos por victorias y sabíamos de la dificultad del partido.

El partido comenzó con un castellon enchufado tanto en ataque como en defensa,y en pocos minutos se conseguía una diferencia de hasta 4 goles para los de la plana. Eso hizo despertar al equipo visitante,que aprovechando su superioridad física,conseguía empatar el partido mediada la primera parte. El partido seguía igualado,entrando en un intercambio de goles hasta el 17-18 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso,se salio con la misma dinámica,pero algún error de lanzamiento hacían que el Almazora se distanciase de hasta 3 goles. Pero los de J.L. Pérez no se iban a rendir y aprovechando una doble exclusión conseguían ponerse por delante en el marcador mediado la segunda parte. Quedaban 10 minutos y todo igualado,pero hasta ahí pudo ser. La superioridad física del rival,decidió el partido con el 31-36 para los visitantes.

Conclusiones: Partido de los que se disfrutan y muy contento con el trabajo de todos los jugadores.