Home/Crónicas/Crónica CMB: Los castellonenses terminan terceros en la primera vuelta.

Crónica CMB: Los castellonenses terminan terceros en la primera vuelta.

BM CASTELLÓN 25-15 VIRGEN GRACIA ALTURA
Último partido de la primera vuelta para los de José Luis Pérez. Tras la irregularidad en el partido contra H. Betxi, recibíamos a Virgen Gracia Altura equipo que llevaba 4 puntos en su casillero. El partido comenzó frió para los de la plana, en ataque se conseguían goles fáciles, pero en defensa debido a los ataques largos del equipo visitante hacían no coger el  ritmo, y junto los problemas defensivos en el 1 contra 1 hacían que el partido estuviese igualado en los primeros minutos. Tras una mejoría defensiva fruto de los cambios, y gran aportación de la  portería se conseguía llegar al descanso con el 11-7 para los locales.
En la salida del vestuario, en la segunda mitad se veían  mas ayudas defensivas y robos de balón que hacían conseguir goles fáciles. Aun así se encajaban goles en pasivo fruto de la relajación.
En los minutos finales, con el partido decidido se aprovecho para probar diferentes cosas. Al final 25-15 para los locales. El técnico aporta como resumen: “Partido extraño en el que nunca hubo ritmo defensivo ni ofensivo. Hay que saber adaptarse al juego que plante el rival.”
Tras finalizar la primera vuelta, el equipo se sitúa tercero a cuatro puntos del líder. La próxima semana recibimos al segundo, del que nos separan dos puntos. Partido importante y que esperemos que la afición nos apoye.
noviembre 27th, 2017|Crónicas|