Home/Crónicas/Crónica CMB: Victoria abultada para los de José L. Pérez

Crónica CMB: Victoria abultada para los de José L. Pérez

Segundo partido de liga para los de Jose Luis Pérez que tras no muy buenas sensaciones en la primera jornada, tocaba ver si el equipo salia más concentrado en el partido frente a un BM Vinaroz con ansia de victoria puesto que también cosecho una derrota en  la primera jornada.
El partido empezó bien para los de la plana, con anticipaciones en defensa lo que propiciaba robos de balón en a gran intensidad provocando la posibilidad de correr y crear goles fáciles de contraataque. Esto permitía despegarse en el marcador en los primeros minutos. Aun así, habían fallos defensivos fruto de la relajación llegando al descanso con el 23-6 para los locales.
Tras la reanudación del encuentro,  con una diferencia abultada, el objetivo reducir los errores no forzados y seguir manteniendo una alta intensidad defensiva, para continuar con el trabajo en ataque de continuidades de balón. Pese a tener dicho objetivo los jugadores bajaban la intensidad cometiendo fallos que en partidos complicados puede hacer que el marcador decante a cualquier lado. Por lo que el técnico reflexiona que cualquier partido es importante para trabajar, y que no podemos permitirnos el lujo de bajar la intensidad, en futuros partidos puede servirnos para darnos la victoria. Pero estoy contento por el resultado final de 38-8.
octubre 17th, 2017|Crónicas|