Home/Crónicas/Crónica CMB: Victoria amplia para los castellonenses pese a una floja defensa.

Crónica CMB: Victoria amplia para los castellonenses pese a una floja defensa.

Cuarto partido de liga para los de Jose Luis Pérez. Tras dos victorias seguidas, el equipo castellonense recibía al CH Vila-Real, equipo con el que estábamos empatados a puntos. Todos los jugadores sabían la importancia del partido. Y así lo demostraron.

Los hispanos de la terreta empezaron el partido con intensidad y robos de balón en defensa, junto con la fluidez en ataque que hacían ponerse con 5-1 de parcial para los de la plana en los primeros minutos, obligando a pedir tiempo muerto al equipo visitante. Tras el tiempo muerto el conjunto de Vila-Real reacciono y se acerco a dos goles mediada la primera mitad debido a las imprecisiones en ataque y errores defensivos. Esto hacía que el técnico local parara el partido con un tiempo muerto y para aclarar ideas y ordenar a los suyos. Esto permitía llegar al descanso con un holgado 27-18 .

Tras el descanso, se salio con la misma intensidad que al inicio del encuentro lo que hacia despegarse aún más en el marcador y determinar el partido para los locales.

Con un marcador así los locales mostraban relajación viéndose un intercambio de goles, sin actitud defensiva lo que hacía llegar al final con un 57-36. Partido donde ambos equipos carecen de actitud defensiva al encajar tantos goles.

Destacar la aportación ofensiva de todos los jugadores. Y aunque quedan cosas por mejorar, vamos por buen camino.

octubre 29th, 2017|Crónicas|