H. Betxi 28-36 BM Castellón
Sexto partido de liga para los de Jose Luis Pérez. Tras la derrota ante el líder, tocaba viajar hasta Betxi, para jugar contra un rival que estaba dos puntos por detrás. Tras unos primeros minutos de tanteo, los de la plana empezaron a imponer su ritmo, con robos de balón en defensa que propiciaban rápidos contraataques que hacían ponerse 3-4 goles arriba y obligar al equipo local a pedir tiempo muerto. Los de J.L. Pérez seguían intensos en defensa y con fluidez en ataque a pesar del intento de cortar el ritmo del equipo local con la solicitud de tiempo muerto.
A pesar de cometer perdidas de balón, el gran acierto de cara a portería hacían llegar al descanso con el 13-21 para los visitantes. Se estaban haciendo los mejores 30 minutos de la temporada.
Tras el descanso se salio de forma distinta. Sin intensidad defensiva, sin fluidez de balón en ataque, cometiendo perdidas y fallos de lanzamientos que hacían acercarse en el marcador al equipo local. Se pidió tiempo muerto para organizar al equipo, se mantuvo las diferencias de 5-6 goles a favor,pero se seguía sin intensidad hasta el 28-36 final.
José Luis Pérez nos afirma que: “Hay que ser regulares durante los 60 minutos. No vale con jugar solo medias partes”