BM CASTELLÓN 20-42 BM MORVEDRE

Partido frente el BM Morvedre con inicio de la segunda vuelta para las castellonenses, donde a priori, el equipo visitante era el anfitrion a llevarse los dos puntos debido a la diferencia entre ambos conjuntos. El equipo castellonense compuesto por jugadoras alevines e infantiles de primer año que acaban de empezar a jugar a balonmano frente un equipo de segundo año y conocedor de la categoría.

Las castellonenses comenzaron con mucha actitud e igualdad en el marcador gracias a los tantos de Lucia Cruz, pero el equipo local sufría mucho en defensa para parar al equipo rival debido a una gran diferencia de peso y altura, donde en el 1 contra 1 las locales se quedaban sin opciones. Aun así, las pupilas de Paula Alonso nunca bajaban la cara al partido luchando cada balón.

Cabe destacar la gran actuación de todo el equipo, que a pesar de la diferencia de peso, edad y experiencia demostraron que a actitud no nos gana nadie, aunque eso no fue suficiente para resolver el partido llegando al final con un abultado 20-42.