BM CASTELLÓN 21-24 BM MORVEDRE

El partido estuvo marcado por los errores defensivos, las perdidas de balón en transiciones y las actuaciones en portería.

El inicio de partido tuvo claro dominio del equipo visitante, que conseguía situaciones de lanzamiento muy cómodas por zona central y buenas paradas de su portera ante situaciones de lanzamientos francos. Ya a partir del minuto 20 la defensa se iba ajustando poco a poco y en colaboración con portería conseguía parar un poco los goles en contra, aún así no se conseguía convertir esos aciertos defensivos en goles debido más en este momento a continuas perdidas de balón, llegando al descanso con el resultado de 7 a 15, que indicaba el dominio visitante.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron la tónica de los últimos 10 minutos de la primera parte, se combinaban aciertos defensivos del equipo local con buenos goles del equipo visitante, pero sin poder concretar esas actuaciones defensivas y en portería. Llegando al resultado de 10 a 20.

A partir de ese momento un cambio de inercia, por encadenar buenas situaciones defensivas con dos goles de contraataque, con dos goles “fáciles” en ataque, propicio un acercamiento en el resultado llegando al resultado final de 21 a 24. Falto tiempo o despertar un poco antes, hay que estar concentrados los 60 minutos.

Hay que seguir trabajando, solo con el trabajo se consiguen los resultados.