Home/Crónicas/Crónica JF: Recuperando sensaciones

Crónica JF: Recuperando sensaciones

Recuperando sensaciones.

Bm. Castellón 39 –11 Vila-Real

Buena primera parte, sobre todo en lo referente a la actuación defensiva, con buenos desplazamientos defensivos, buenas ayudas, provocando lanzamientos en malas situaciones y provocando perdidas. Todo esto propicio situaciones de contraataques en segunda oleada, que si no se resolvían daban pie a un juego posicional donde el balón circulaba rápidamente para encontrar situaciones en los extremos, llegando así al descanso con el resultado de 21 a 4.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron con la misma tónica que en la primera parte, pero a partir del minuto 10 aproximadamente, el equipo se desconecto, en defensa ir a robar balones donde no se debe, ayudas casi inexistentes y blandas, en resumen se perdió la seguridad defensiva y en ataque continuas perdidas en la circulación de balón, propiciaba situaciones de contraataque para el equipo rival, aún así se alternaban estas situaciones con buen trabajo de continuidades, llegando al final del partido con el resultado de 39 a 11.

Recordar que los partidos duran 60 minutos, que es muy importante ser intensas todo el tiempo,  así que hay que seguir trabajando ya para este mismo sábado.

noviembre 2nd, 2017|Crónicas|