Home/Crónicas/CRÓNICA JF: Victoria que deja todo para decidir en la segunda vuelta.

CRÓNICA JF: Victoria que deja todo para decidir en la segunda vuelta.

Una victoria necesaria.

H. Onda 20 – 25 BM Castellón

Antecedentes, a tener en cuenta que para clasificarse para el autonómico se tiene que quedar entre los dos primeros puestos, y tras cosechar una derrota hace dos semanas en Sagunto contra el Morvedre y que la semana pasada Onda ganara al Morvedre, una derrota suponía perder la lucha con esos dos puestos, ahora tras la victoria se consigue un triple empate en cabeza, a falta de toda la segunda vuelta.

El partido estuvo marcado por las defensas y las actuaciones en portería.

Desde el inicio se vieron muy metidos a ambos equipos, muy centrados en controlar a las jugadoras importantes del equipo rival, sin cometer errores graves, así durante los primeros 15 minutos, ningún equipo se imponía al otro, a partir de ese momento el equipo visitante iba obteniendo ventaja poco a poco, aumentando la intensidad en defensa, consiguiendo correr un poco, llegando al descanso con una ventaja de 5 goles (8 a 13).

Los primeros minutos de la segunda parte estuvo marcado por una buena actuación del equipo local coincidiendo con un momento de nervios y precipitaciones del equipo visitante, donde el equipo local se aproximó a dos goles, pero ya a partir del minuto 15, poco a poco y a través de la defensa el equipo visitante se fue escapando en el marcador consiguiendo una renta de 6 goles, aunque al final de partido se quedó en 5 goles.

Felicitar a ambos equipos por el partido realizado, creo que fue un partido que tuvo de todo y que desde la grada fue bonito de ver.

Por otro lado aprovechar para desde aquí felicitar a todas y cada una de las jugadoras por el partido realizado y por como se está entrenando porque así se consiguen los retos. Como siempre recordar que por encima de todo está el equipo. Todos sumamos.

octubre 25th, 2017|Crónicas|