La visita del Super Amara Bera Bera al pabellón de Grapa dejó claro la superioridad del equipo visitante ante un BM Castellón que no supo gestionar todas las emociones del debut.

Con un contundente marcador (17 – 39), el Bera Bera ya marcaba diferencias en los primeros 15’, para irse a la media parte con una diferencia de 9 goles. La superioridad del equipo visitante fue patente en todos los ámbitos, técnica, táctica y físicamente, dejando solo que las de Vicent Sos pudieran demostrar su nivel en acciones puntuales.

La gran defensa 6-0 del Bera Bera maniató a las Guerreras de la Plana que siempre necesitaban muchos pases para lograr alguna opción en ataque. Este buen trabajo defensivo del equipo visitante se veía recompensado con goles de contraataque.

La cita histórica del BM Castellón en su debut en DHF tuvo al final un resultado agridulce, ya que si bien no tuvo opciones de triunfo, si que cometió excesivos errores no forzados que, de no haberlos tenido, la sensación hubiera sido más satisfactoria.

Por otra parte destacar a la afición que siempre estuvo animando al equipo y que denota que este año quieren también disfrutar de la División de Honor Femenina.