Home/Cantera, Noticias, Página inicio/Lázaro Bogeano y Sara Irigaray premiados en la Gala del Deporte Base de Castellón

Lázaro Bogeano y Sara Irigaray premiados en la Gala del Deporte Base de Castellón

  • Lázaro Bogeano y Sara Irigaray asistieron a la gala en representación del BM Castellón

Lázaro Bogeano y Sara Irigaray reciben el reconocimiento del Patronat d’Esports por su esfuerzo y dedicación en la XXVII Gala del Deporte Base de Castellón.

Lázaro compagina el primer equipo con el juvenil que dirige Vicente Barreda. Desde pequeño ha estado muy implicado en la dinámica del club y su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista es intachable. El jugador de 18 años fue campeón de España en categoría infantil con la selección valenciana. 

Por su parte, Sara Irigaray ha formado parte en diversas ocasiones de las selecciones valencianas además de compartir con Lázaro éxito en la etapa infantil al quedar campeona en el campeonato de selecciones autonómicas. Además, Irigaray ya ha debutado con las Guerreras de la Plana a pesar de tener tan solo 18 años. Todo ello lo compagina con el grado de medicina y unas notas excepcionales.

Irigaray está muy agradecida. “Me parece una experiencia muy bonita porque conoces deportistas de tu edad y se le da visibilidad a deportes minoritarios y también al deporte base que es lo que da los frutos”, resalta la verdinegra

noviembre 10th, 2018|Cantera, Noticias, Página inicio|