Home/Noticias/Els Hispanets de la Terreta se lo juegan todo ante el BM Almassora 

Els Hispanets de la Terreta se lo juegan todo ante el BM Almassora 

Els Hispanets de la Terreta se lo juegan todo ante el BM Almassora 

El juvenil masculino del BM Castellón se enfrenta este sábado 2 de febrero ante el BM Almassora para conseguir una plaza en la fase autonómica.  Los de Vicente Barreda jugarán una eliminatoria a partido único ante el campeón de la Liga Provincial Norte en el Pabellón de Betxí a las 16h. 

Los “Hispanets de la Terreta” llegan a esta eliminatoria sabiendo que en los últimos 10 años del club son el segundo equipo juvenil que cuenta con opciones de estar entre los 8 mejores equipo de la Comunidad Valenciana. Es por ello que se trata de un partido decisivo y en el que demostrarán su mejor juego y en el que rendirán a su máximo nivel. De ganar este partido, al BM Castellón solo le quedará disfrutar de la competición y del mejor balonmano juvenil autonómico. 

Vicente Barreda, su preparador, no solo se muestra orgulloso por haber acabo 4º en la clasificación y así haber logrado el objetivo que habían marcado al principio de la temporada, sino que resalta el mérito especial de sus jugadores, pues “este equipo a excepción de 5 jugadores, el resto son todos de primer año”. 

enero 31st, 2019|Noticias|