PATROCINADORES

ESCUELAS

El Club Balonmano Castellón cuenta con la ayuda del Patronato de Deportes de la ciudad de Castellón para realizar una liga interna donde los diferentes equipos de la localidad y provincia pueden participar para ir formando en nuestro deporte desde edades pequeñas.

Actualmente únicamente contamos con equipos alevines pero nos gustaría llegar a formar equipos desde pre-benjamines y se esta trabajando para seguir creciendo puesto que los equipos en las máximas categorías necesitan de una buena formación en los equipos de base debido a que el nivel económico no permite dar unos honorarios dignos a los jugadores profesionales como antiguamente.

Cualquier jugador o jugadora, niño o niña que quiera participar en la competición podrá hacerlo sin problema a un precio asequible para todos. No dude en probar este deporte tan maravilloso.

Desde el club te invitamos a que vengas a probar sin coste alguno y podemos asegurarte que te divertirás de una forma increíble.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

¿En que consisten las Escuelas de Balonmano?

Los niños y niñas que participan en las Escuelas, tienen dos sesiones de una hora de entrenamiento en el patio del colegio. Los sábados por la mañana hay organizada una competición interescolar que se disputa en el colegio Blasco Ibáñez.

¿Que edad hay que tener para participar en las Escuelas de Balonmano?

De los nueve a los doce años, que corresponderían a los cursos de 4º, 5º y 6º de primaria. De todos modos, si tienes interés y no cumples la edad, ponte en contacto con el coordinador de las Escuelas.

¿Cuanto cuesta participar en las Escuelas de Balonmano?

El Patronat d’Esports pide una única cuota anual (de 32€) que se realiza en el momento de la inscripción (mediante ingreso bancario).

¿En que colegios se realiza la actividad?

Contacto con el coordinador de las Escuelas: Carles Martí

EVENTOS
PUBLICIDAD

COLABORADORES