Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/Guerreras de la Plana de 2ª Nacional afianzadas en media tabla y juveniles ganan fuera

Guerreras de la Plana de 2ª Nacional afianzadas en media tabla y juveniles ganan fuera

  • Las Guerreras se asientan en la mitad de la tabla

CE Villa Blanca 22 – 26 Guerreras de la Plana 2ª Nacional

El partido fue muy igualado. Se acabó la primera parte con un empate a 11 goles. La segunda parte una defensa más contundente llegó a contener el ataque del equipo local permitiendo llegar a una diferencia de hasta 7 goles a falta de 10 minutos para acabar el partido. Errores de pase no forzados, precipitaciones en ataque y despistes defensivos provocaron que las alteanas remontaran hasta ponerse a 3 goles a falta de 5 minutos. A partir de ahí la reacción del equipo que dirige Enrique Ramil, basada en una forma física superior, neutralizaron la remontada.

Agustinos Alicante 28 – 23 Hispanos de la Terreta

Los Hispanos de la Terreta caen en Alicante ante un rival “muy duro”. Así lo calificó Óscar Camañ, entrenador de los verdinegros. “Ha sido un partido complicado hemos salido distraídos y nos ha costado meternos y primera parte de 5 hemos empatado a 16. Acciones arbitrales mareados y han jugado mejor que nosotros y ha sido una lástima. Hemos perdido”, destacaba el preparador de la Plana de la derrota.

Vila-real / Onda 13 – 46 Guerreretes Juvenils

Las juveniles obligaron al rival a cometer errores no forzados. De nuevo, la portería de la portería del Castellón fue clave. La próxima semana juegan contra Morvedre. Un partido clave en el que las de Arantxa Banacloche deberán luchar los dos puntos.

 SD El Pilar València 18 – 24 Hispanets Juvenils

La primera parte fue muy relajada para los dos equipos (8-9 al descanso). A penas hubo goles en los primeros 5 mintuos (2-3). Estuvimos muy bien en defensa, pero cometiendo muchisimos errores cara a puerta contraria (11 balones fuera de los 3 palos). Tanto la primera parte como la segunda estuvo controlada sobre todo por la buena defensa de los de Vicente Barreda. El preparador castellonense apuntó que el equipo recuperó de esa forma “su identidad”. En el segundo tiempo los de la plana tomaron la iniciativa y pusieron tierra de por medio llegando a estar hasta 8 goles por encima en el luminoso. Más allá de la defensa también destacó la actuación de Arturo Peña y Juan Carlos Grau además de la actitud durante los 60 minutos de Mark Lluch (6 goles) que mantuvo al equipo tanto en ataque como en defensa. “Era un partido mas vital de lo que debería ser y nos trajimos los 2 puntos a casa”, resaltó Barreda tras el pitido final.

Guerreretes Cadets 31 – 30 H Mislata

La diferencia en la clasificación era de dos puntos antes del encuentro, de ahí la importancia del partido para la castellonenses. Mislata empezó con un parcial de 0-3. Las locales encontraban ocasiones claras desde la parcela central. Las de Arantxa Banacloche empezó la segunda parte por detrás en el marcador (16-17). Tras un esfuerzo de las verdinegras se fueron de 3 en la segunda parte. Banacloche destacó el esfuerzo defensivo del equipo que estuvo “muy serio” según su criterio. La semana que viene se miden a Villa-real y Oliva. “Esperemos que el fin de semana sea muy intenso. Tota pedra fa paret y todas las jugadoras son importantes en el equipo. El éxito es de todas”, acabacó por resaltar la preparadora del Castellón.

EEM Picassent Alcasser 22 – 21 Hispanets Cadets ‘A’

El Cadete Masculino A tuvo un día aciago en el que el juego del equipo no fue el mejor. Así lo reconocía su entrenador José Luís Pérez: “nuestros errores nos han castigado”. De hecho el resultado al descanso ya era de 11 a 15.

Enrique Sola&Hijos – Ford Nules 20 – 37 Hispanets Cadets ‘B’

Los de Víctor Gómez ganaron de forma holgada aunque fueron casi sin cambios y sin portero. “Se nos atragantó los primeros cinco minutos con un 5-5 hasta que pedimos un tiempo muerto”, resume Gómez. Al segundo equipo cadete le tocó atacar una defensa de tres. Desde el segundo tiempo los porteros empezaron a parar y eso generó que, pese al cansancio, el equipo acabara con buenas sensaciones.

Guerreretes Infantils 7 – 33 H Mislata

Les de Carles Martí se vieron superadas por jugadoras con más experiencia. Hay que recordar que tienen dos generaciones de xicas de 7 años y 10 de primero. Las pérdidas de balón pudieron con ellas.

C BM Jaime I Valencia 24 – 13 Hispanets Infantils ‘A’

Los de Alejandro Moliner y Diego Garcés no pudieron contra un rival más experimentado.

Llunart Nules 24 – 24 Hispanets infantils ‘B’

Los pupilos de Marta Jaqués suman otro punto después de su primera victoria la pasada semana ante Betxí y ya son tres los que acumulan. Con ellos se sitúan en la cuarta posición.

 

 

 

noviembre 13th, 2018|Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio|