Home/Noticias, Página inicio/‘Hispanets’ y ‘Guerreretes’ a la ‘marxeta’

‘Hispanets’ y ‘Guerreretes’ a la ‘marxeta’

El 2ª Nacional Femenino posa en el inicio de la pretemporada 2018-2019

Enrique Ramil será el encargado de dirigir al segundo equipo femenino que empieza otra temporada ilusionante.

Las Guerreras de la Plana ya llevan más de un mes de pretemporada. Los Hispanos de la Terreta también llevan una semana entrenando. Pero no solo los primeros equipos trabajan. Como habéis podido seguir en Instagram en las diferentes entrevistas a los entrenadores, els Hispanets y les Guerreretes también han empezado a rodar.

El 2ª Nacional Femenino de Enrique Ramil comenzaba la pretemporada hace una semana. Aún no le habéis podido escuchar en IGTV de Instagram, pero esta semana no se escapa. Las Cadetes y Juveniles de Arantxa Banacloche también llevan ya casi dos semanas de pretemporada. El próximo viernes 7 a las 18:00 horas disputan un partido amistoso contra Handbol Betxí en el pabellón Chencho. Al día siguiente tienen un torneo amistoso en Oliva a partir de las 11 de la mañana. Pero no solo las Cadetes tienen amistosos. Les Guerreretes Infantils juegan el viernes 7 de septiembre a las 16:30 horas en Chencho contra Betxí, también.

El equipo Juvenil Masculino del Balonmano Castellón posa ante una casa de Sant Mateu.

Sant Mateu se ha convertido en un bastión verdinegro para preparar la temporada durante los últimos años. Fuente: Ajuntament de Sant Mateu.

Els Hispanets, por su parte, también están en marcha. Los juveniles de Vicente Barreda comenzaban la semana con el buen gusto de haber ganado a un juvenil cantera de Asobal después del amistoso en Benidorm (37-43). Con el objetivo de estar en sector de campeonato de España no censan en su actividad y han disfrutado de unas jornadas de convivencia a lo largo del fin de semana en Sant Mateu. Senderismo, entrenamientos y juegos han sido su rutina durante estos días. De la misma forma, los cadetes de José Luís Pérez se encuentran inmersos en sesiones preparatorias y trabajo físico típicos de estas fechas. No te pierdas las entrevistas en IGTV de Instagram.

septiembre 3rd, 2018|Noticias, Página inicio|