Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/Hispanets infantils ‘B’ ganan su primer partido, las cadetes se afianzan en la cuarta plaza y los veteranos siguen con su racha

Hispanets infantils ‘B’ ganan su primer partido, las cadetes se afianzan en la cuarta plaza y los veteranos siguen con su racha

Maristas de Algemesí 18-36 Hispanos de la Terreta Veteranos

Algunos de los integrantes de ambos equipos eran viejos conocidos pero en su mayoría, los más experimentados del club viajaron sin tener nada definido de su rival. En los primeros instantes del encuentro el partido ya se demostró la experiencia del Castellón con un parcial de 1-6. Las porterías de ambas escuadras estuvieron excelsas, como también lo estuvo el arbitraje, algo que no se suele destacar, pero que cuando se ha hecho bien, es digno de apuntar. “Fuimos solo diez a jugar pero los tres cambios los gestionamos bien”, apuntaba Carlos De La Paz, jugador de los verdinegros.

Hispanets Juvenils 19 – 42 Balonmano Mislata

Los de Vicente Barreda se vieron superados por el rival y no pudieron sobreponerse a las circusntancias del encuentro.

Maristas de Algemesí 22 – 30  Guerreretes Cadets

Ha premiado la defensa del conjunto Alina Pericope en la portería 8-19 al descanso. La falta de concentración y exceso de confianza hizo que algemesí se acercara en el marcador. Se pusieron a tan solo cuatro tantos y de nuevo Ppericope “Son dos puntos super importantes pr” Ahora nos ponemos en primera posición y al quinto ellas. Mislata empatadas a puntos en tercera posición partido a cara de perro. “No podemos relajarnos en defensa porque eso es la base del éxito”

Hispanets Cadets ‘A’ 15 – 41 Balonmano Mislata

Los de José Luís Pérez se vieron superados por el rival y no pudieron sobreponerse a las circunstancias del encuentro.

Hispanets Cadets ‘B’ 21 – 18 CH Vila-real

Los de Víctor Gómez demostraron que saben a lo que juegan en un partido disputado ante un rival que les puso las cosas harto complicadas desde un inicio. El partido había sido aplazado por la alerta de lluvias de Octubre por lo que se disputó el 1 de noviembre en la Ciutat de l’Esport de Castelló.

Hispanets Cadets ‘B’ 43 – 21 C H Betxí

El partido perteneciente al fin de semana, el segundo equipo masculino cadete desplegó una superioridad notoria en todos los aspectos del juego. Tanto la portería, como la defensa, como los lanzamientos exteriores les salieron a pedir de boca.

Hispanets Infantils ‘A’ 15 – 45 Balonmano Mislata

Los de Diego Garcés y Alejandro Moliner cayeron de forma contundente en un partido en el que los infantiles del Castellón se vieron superados en todas las facetas. Dura derrota, de la que el equipo técnico extrae muchas cosas a mejorar y continuar en la línea de trabajo.

CH Betxí 16 – 9 Guerreretes Infantils

Partido en el que las de Carles Martí no consiguieron desarrollar su juego en un cancha complicada para todos los equipos a los que se visitan.

Hispanets Infantils 16 – 32 CH Vila-real

El segundo equipo infantil disputaba su segundo partido oficial en la categoría tras las lluvias torrenciales que asolaron Castellón la pasada semana y por las que el partido se aplazó y no se jugó. Los de Marta Jaqués demostraron que siguen aprendiendo en el campo con una segunda parte en la que se jugó mucho mejor y los propios jugadores reconocieron el cambio. El enfrentamiento con un equipo más experimentado pero ello no les quitó ni un ápice de entrega.

Hispanets Infantils 25 – 14 CH Betxí

La alegría llegó el sábado. Tras la derrota del jueves día 1 en el partido aplazado, en el encuentro contra Betxí los más pequeños del club se desquitaron con un juego alegre y resultón en el que las buenas acciones ofensivas por los extremos, algo de admirar por tratarse de categoría infantil, fue la nota positiva en una jornada en la que los más pequeños estrenaron su casillero de victorias.

 

 

 

noviembre 8th, 2018|Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio|