PATROCINADORES

COVID – 19

Debido a la situación sanitaria actual desde el Club Balonmano Castellón hemos realizado este apartado para que todo el mundo tenga a mano los diferentes protocolos que ha elaborado el club para tratar de realizar la actividad deportiva con la mayor seguridad posible.

Los entrenadores son los responsables de que sus jugadores y delegados cumplan con las normas de seguridad e higiene. Podrán designar a un colaborador, además de contar con los delegados para el buen desarrollo de las funciones de seguridad e higiene. En caso de que sea necesario, están autorizados para
invitar a salir del pabellón a los que incumplan las normas tras requerimiento verbal, pudiendo recabar la ayuda de la policía local si ello fuera necesario.

EN TODO MOMENTO

  1. Se mantendrá una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
  2. Se usará mascarilla salvo en los partidos.
  3. Se lavarán las manos a menudo con gel hidroalcohólico.
  4. En caso de tener síntomas de enfermedad compatibles con el Covid-19, se avisará a la Junta Directiva y a los jugadores del equipo, suspendiendo todos los entrenamientos y partidos, hasta obtener los resultados de la prueba PCR. Se informará a la Junta Directiva del resultado de las pruebas, y en caso de ser
    positivas deberá abstenerse de todo contacto con el Club durante quince días y hacerse nuevas pruebas.

EN LOS ENTRENAMIENTOS

  1. Tomarán la temperatura a todos los jugadores y técnicos antes de cada entreno.
  2. Vigilarán que los jugadores cambien su calzado antes de pisar la pista de entrenamiento.
  3. Vigilarán que los jugadores pasen por la alfombrilla de desinfección con el calzado de entrenamiento antes de entrar a la pista
  4. Vigilarán que los jugadores no compartan botellas ni cantimploras y que cada uno tenga la suya debidamente identificada.
  5. Los jugadores vendrán cambiados con la ropa de entrenamiento de su casa ya que no podrán usarse los vestuarios.
  6. Los jugadores accederán a las instalaciones en fila de uno y en un solo sentido de la marcha evitando cruzarse con otros.
  7. Tras el entrenamiento vigilará que todas las pelotas y demás equipamiento quede limpio y desinfectado, procederá a su recuento y recogida y los guardará en el almacén.
  8. En el caso de uso de camisetas o tops para diferenciar colores, éstos no podrán intercambiarse y deberán ser recogidos en una bolsa que el entrenador deberá lavar para su próximo uso.
  9. En caso de que los jugadores lleven ropa de abrigo o sudaderas, deberán guardarla en su propia bolsa.
  10. En el caso de menores que no vengan acompañados y hasta los 12 años (infantiles), los entrenadores acompañarán a los jugadores al final de los entrenamientos a la salida de las instalaciones y serán los responsables de entregarlos los padres y familiares que les esperarán fuera.

EN LOS PARTIDOS

  1. Tomarán la temperatura a todos los jugadores y técnicos antes de cada partido.
  2. Vigilarán que los jugadores cambien su calzado antes de pisar la pista.
  3. Vigilarán que los jugadores pasen por la alfombrilla de desinfección con el calzado de juego antes de entrar a la pista.
  4. Vigilarán que los jugadores no compartan botellas ni cantimploras y que cada uno tenga la suya debidamente identificada.
  5. Los jugadores accederán a las instalaciones en fila de uno y en un solo sentido de la marcha evitando cruzarse con otros.
  6. No se realizarán saludos con contacto con los otros equipos ni antes ni después del partido, evitando todo contacto, salvo durante el tiempo de juego.
  7. Evitarán todo saludo con contacto con los árbitros, los entrenadores, staff técnico y jugadores del equipo contrario.
  8. Tras el partido vigilará que todas las pelotas y demás equipamiento quede limpio y desinfectado, procederá a su recuento y recogida y los guardará en el almacén.
  9. Se procurará distanciamiento de 1,5 metros en los banquillos.
  10. El Delegado y demás Staff técnico deberá llevar mascarilla.
  11. En caso de desplazamientos, deberán cumplir con las normas del Club receptor.
  12. En caso de desplazamientos no podrán entrar en las instalaciones junto con ningún otro equipo y mantenerse distanciados de los otros equipos salvo durante el partido.

Deberán cumplir en todo momento con la normativa de seguridad e higiene y seguir las instrucciones de los entrenadores y delegados.

EN TODO MOMENTO

  1. Se mantendrá una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
  2. Se usará mascarilla durante los entrenamientos y los partidos.
  3. Se lavarán las manos a menudo con gel hidroalcohólico.
  4. En caso de tener síntomas de enfermedad compatibles con el Covid-19, se avisará al entrenador de inmediato, se pondrá la mascarilla, mantendrá una distancia de seguridad con todo el mundo de al menos 2 metros, y abandonará las instalaciones o esperará sin moverse en un lugar a que le recojan sus padres o familiares.

EN LOS ENTRENAMIENTOS

  1. Se les tomará la temperatura a todos los jugadores antes de cada entreno.
  2. Cambiará su calzado antes de pisar la pista de entrenamiento.
  3. Pasará por la alfombrilla de desinfección con el calzado de entrenamiento antes de entrar a la pista.
  4. Tendrá su propia botella o cantimplora debidamente identificada, y no podrá compartirla.
  5. Vendrá cambiado de su casa con la ropa de entrenamiento ya que no podrán usarse los vestuarios.
  6. Accederán a las instalaciones en fila de uno y en un solo sentido de la marcha evitando cruzarse con otros.
  7. Tras el entrenamiento colaborará con el entrenador para la recogida de las pelotas y demás equipamiento, colaborando en su limpieza y desinfección.
  8. En el caso de uso de camisetas o tops para diferenciar colores, éstos no podrán intercambiarse y deberán ser recogidos en una bolsa que el entrenador deberá lavar para su próximo uso.
  9. En caso de que lleven ropa de abrigo o sudaderas, deberán guardarla en su propia bolsa evitando que entre en contacto con ropa de otros compañeros.
  10. Esta completamente PROHIBIDO el uso de vestuarios y/o duchas.

EN LOS PARTIDOS

  1. Se les tomará la temperatura a todos los jugadores antes de cada partido.
  2. Cambiará su calzado antes de pisar la pista.
  3. Pasará por la alfombrilla de desinfección con el calzado de juego antes de entrar a la pista.
  4. Traerá su propia botella o cantimplora debidamente identificada y no podrá compartirla.
  5. Los jugadores accederán a las instalaciones en fila de uno y en un solo sentido de la marcha evitando cruzarse con otros.
  6. No se realizarán saludos con contacto con los otros equipos ni antes ni después del partido, evitando todo contacto, salvo durante el tiempo de juego.
  7. Tras el partido colaborará con el entrenador para la recogida de las pelotas y demás equipamiento, y colaborará en la desinfección y limpieza del material.
  8. Se procurará distanciamiento de 1,5 metros en los banquillos.
  9. En caso de desplazamientos, deberán cumplir con las normas del Club receptor.
  10. En caso de desplazamientos no podrán entrar en las instalaciones junto con ningún otro equipo y mantenerse distanciados de los otros equipos salvo durante el partido.
  11. Esta completamente PROHIBIDO el uso de vestuarios y/o duchas.

Los delegados son responsables del propio cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y deberán colaborar en todo momento con los entrenadores.

  1. Utilizarán la mascarilla en todo momento, incluso durante el partido.
  2. Cambiarán su calzado por uno deportivo antes de entrar en la pista.
  3. Pasarán por la alfombrilla de desinfección antes de entrar en la pista con el calzado deportivo.
  4. Evitarán todo saludo con contacto con los árbitros, los entrenadores, staff técnico y jugadores del equipo contrario.
  5. Serán conocedores de las normas de seguridad e higiene en los partidos y colaborarán con el entrenador para su cumplimiento, que son las siguientes, en los partidos y desplazamientos de competición:
  • Se tomará la temperatura a todos los jugadores antes de cada partido.
  • Los jugadores cambiarán su calzado antes de pisar la pista.
  • Los jugadores pasarán por la alfombrilla de desinfección con el calzado de juego antes de entrar a la pista.
  • Cada jugador traerá su propia botella o cantimplora debidamente identificada y no podrá compartirla.
  • Los jugadores accederán a las instalaciones en fila de uno y en un solo sentido de la marcha evitando cruzarse con otros.
  • No se realizarán saludos con contacto con los otros equipos ni antes ni después del partido, evitando todo contacto, salvo durante el tiempo de juego.
  • Tras el partido colaborará con el entrenador para la recogida de las pelotas y demás equipamiento, y colaborará en la desinfección y limpieza del material.
  • Tras el partido se dirigirán inmediatamente a los vestuarios y al salir abandonarán inmediatamente las instalaciones.
  • Se procurará distanciamiento de 1,5 metros en los banquillos .
  • En caso de desplazamientos, deberán cumplir con las normas del Club receptor.
  • En caso de desplazamientos no podrán entrar en las instalaciones junto con ningún otro equipo y mantenerse distanciados de los otros equipos salvo durante el partido.

Los padres, madres y familiares de los jugadores deberán seguir en todo caso las presentes instrucciones de seguridad e higiene, facilitar su labor a los entrenadores y delegados y cuidar e instruir a los menores de las normas que deben seguir para los entrenamientos y partidos, y además cumplir con las siguientes:

  1. Los jugadores vendrán de su casa cambiados con la ropa de entrenamiento, puesto que no se podrá acceder a los vestuarios.
  2. Los jugadores traerán en una bolsa las zapatillas de entrenamiento, que no podrá ser el calzado de calle.
  3. Los jugadores cambiarán su calzado antes de entrar en la pista de entrenamiento o juego y pasarán por la alfombrilla de desinfección con el calzado de entrenamiento o juego.
  4. En el caso de que traigan prendas de abrigo, los jugadores traerán una bolsa propia para guardarla.
  5. Los jugadores deberán traer de su casa el agua en botellas o cantimploras debidamente identificadas que no podrán compartir.
  6. Los jugadores deberán abandonar las instalaciones inmediatamente tras los entrenamientos.
  7. No está permitida la estancia en el pabellón de padres y familiares durante los entrenamientos de los jugadores.
  8. Los días de entrenamiento los padres y familiares de los menores deberán esperar a los jugadores a la salida del pabellón sin entrar en ningún momento.
  9. Los entrenadores acompañarán a los menores a la salida al final del entrenamiento.
  10. En el caso que observarán en los jugadores o en la familia casos sospechosos de Covid 19, se abstendrán de llevar a los hijos a los entrenamientos o partidos, y avisarán inmediatamente a los Entrenadores del equipo.

ACTUALIZACIÓN: NO SE PERMITE EL ACCESO DEL PÚBLICO A NINGÚN ENCUENTRO HASTA NUEVA ORDEN.

  • Según la norma de 18 de agosto y con el plano facilitado por el Patronat de Deportes de Castellon para el marcado de los asientos NO utilizables, quedan libres 122 asientos, lo que hace que no se deba pedir permisos de carácter excepcionales.
  • El Acceso del publico será nominativo mediante listado que incluye nombre, apellidos, teléfono de contacto.
  • El publico accederá de forma escalonada a la instalación, manteniendo la distancia de seguridad mientras espera para poder acceder a la instalación.
  • Antes de acceder a la instalación se tomara temperatura, y se les indicara la obligación de desinfectarse calzado y manos, así como el uso obligatorio de la mascarilla.
  • Para la toma de temperatura, organización de acceso y desalojo el club dispondrá de voluntarios que
    controlaran que se cumplan las normas y protocolos.
RRSS

Twitter Balonmano Castellón

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies