Home/Crónicas/JF: Partido de sube y baja.

JF: Partido de sube y baja.

Un partido de rachas.

Picassent 16 – Bm. Castellón 33.

Último partido de la primera vuelta. Se finaliza está primera vuelta con un triple empate en la primera posición, así que todo por decidir.

Ya en lo referente al partido y a su primera parte, está se dividió en 2 partes, donde durante los primeros 15 minutos, fue un intercambio de goles hasta el 7 a 7, en esos primeros minutos demasiada poca intensidad defensiva y un buen trabajo ofensivo de transformaciones del equipo local propiciaba lanzamientos fáciles desde los 6 metros, al mismo tiempo en ataque el balón no se movía con facilidad ni ritmo, pero a partir del minuto 15 un cambio de intensidad y un cambio de actitud propiciaron el despegue en el marcador llegando al descanso con el resultado de 8 a 19.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron con la misma tónica que en el final de la primera parte, buen trabajo ofensivo, buen trabajo de contraataque y de ataque posicional, pero en los últimos minutos otra vez se baja la intensidad en defensa dejándonos llegar hasta el final de partido, realizando demasiados errores defensivos y en ataque aunque se creaban buenas situaciones se tuvo demasiados errores de lanzamiento, poco a poco.

Recordar que los partidos duran 60 minutos, que es muy importante ser intensas los 60 minutos.

Como siempre recordar que por encima de todo está el equipo, siempre el equipo.

noviembre 10th, 2017|Crónicas|