Home/Noticias, Página inicio/Joana Rieres, segunda baja de las Guerreras de la Plana

Joana Rieres, segunda baja de las Guerreras de la Plana

Joana Rieres lanzando ante Rincón Fertilidad Málaga

Joana Rieres lanzando ante Rincón Fertilidad Málaga

Joana Rieres es la segunda baja del BM Castellón de la Liga Guerreras Iberdrola. La jugadora de Amposta deja el equipo por decisión técnica tras estar un año en el club verdinegro, se une de esta manera a la salida de Ángela López.

La dirección técnica ha creído que era la decisión más conveniente debido a las pocas oportunidades que se le habían ofrecido en la pista. La entidad que preside Rafael Martí le agradece a Rieres, su implicación, dedicación y esfuerzo durante esta campaña, así como se le ha querido desear la mejor de las suertes en su vida personal y balonmanística.

El BM Castellón está ultimando las llegadas, que por cuestiones burocráticas se están dirimiendo en el tiempo. Las altas y bajas se están retrasando más de lo habitual por la permuta de la plaza con Ants Bfit Muchoticket Puig d’En Valls.Anda Florentina Dumitrescu

No obstante, el club espera que entre esta semana y la próxima se anuncien más llegadas tras la de Anda Florentina Dumitrescu para luchar por la permanencia de la mano de Montse Puche, en la máxima categoría del balonmano español.

Anda Florentina Dumitrescu es extremo izquierdo procedente del Puchi

julio 4th, 2018|Noticias, Página inicio|