Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/‘Guerreretes Cadets’, campeonas del torneo de Oliva en un fin de semana plagado de amistosos para la cantera

‘Guerreretes Cadets’, campeonas del torneo de Oliva en un fin de semana plagado de amistosos para la cantera

Fin de semana plagado de amistosos para la cantera del club. Las cadetes e infantiles jugaban amistosos el viernes contra Betxí. El sábado duelo entre los cadetes del club y el segundo equipo femenino que dirige Enrique Ramil. Además los juveniles ganaron (36-30) en el derbi amistoso contra Almassora y les ‘Guerreretes Cadets’ remataban el fin de semana ganando el torneo de Oliva.

 

El viernes les ‘Guerreretes infantils’ perdieron 8-21 con un Handbol Betxí mucho más experimentado que no baja la moral de las más peques del Castellón.

Durante la misma tarde, las cadetes consiguieron arrancar una victoria al mismo rival. La racha ganadora no se quedó ahí, porque al día siguiente se desplazaron con María Lázaro a la cabeza, para jugar el torneo Ciutat de Oliva, en el que se proclamaron campeonas tras ganar los dos enfrentamientos a Morvedre ‘B’ y Club Handbol Oliva.

El cadete masculino de José Luís Pérez disputó un partido amistoso contra las Guerreras de la Plana de 2ª Nacional Femenina el sábado en Castália en el que el resultado fue lo de menos y se puedo ver un partido interesante en el que ambos equipos probaron cosas de cara al nuevo curso deportivo.

Por su parte los juveniles de Vicente Barreda se midieron al Club Almassora Balonmano en el polideportivo Chencho. El intercambio de golpes en la primera parte fue definitivo puesto que la distancia de 6 tantos (18-12) fue la distancia final 36-30.

 

septiembre 10th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|