Home/Noticias, Página inicio/La Guerreras Iberdrola para, el Castellón no

La Guerreras Iberdrola para, el Castellón no

  • Alondra Bivolaru acumuló 4 goles y 3 palos en una jornada desafortunada para el Castellón.

La Guerreras Iberdrola para, el Castellón no

Las Guerreras de la Plana se miden por quinta vez en menos de 5 meses al BM Morvedre el viernes a las 20:45 h en el René Marigil de Sagunto.

Las de Montse Puche aprovechan el parón de la Liga Guerreras Iberdrola por el Europeo de Francia para disputar un amistoso contra las de Manu Etayo.

El último partido fue un fatídico recuerdo para las verdinegras que perecieron 16-21 en el Ciutat de Castelló. La derrota les llevó a los puestos de descenso. Salir de ellos es el principal objetivo hoy.  En pretemporada se enfrentaron en 3 ocasiones. Los precedentes en casa del Castellón se saldaron con dos derrotas por 20 a 26 en la final del trofeo Ciutat de Castelló y otra por 21 a 28. Las visitantes esperan que el resultado en la jornada del viernes sea diferente.

La idea del conjunto castellonense es no perder la forma y recuperar jugadoras de entre su elenco de lesionadas. En ese aspecto Alba Sales se encuentra en período de recuperación tras ser operada de forma satisfactoria el pasado 23 de noviembre de los ligamentos y menisco de su rodilla izquierda.

Las Guerreras de la selección tienen su sede de la ronda eliminatoria en Montbéliard, y debutará el sábado a las 18:00 h. (Teledeporte) ante Croacia.

noviembre 29th, 2018|Noticias, Página inicio|