Montse Puche y Arantxa Banacloche durante la segunda sesión en pista de la pretemporada 18-19

No ha habido ningún problema físico durante la primera semana de entrenamientos.

El Balonmano Castellón de la Liga Guerreras Iberdrola acaba la primera semana de entrenamientos con “sensaciones positivas”, así lo ha expresado la entrenadora de las Guerrerras de la Plana, Montse Puche.“Estamos pasando muchísimo calor. Justamente ha coincidido con esta ola tan alta de temperaturas y se siente mucho”, asegura la alcorconera.

Las verdinegras se han machacado con dos dobles sesiones de físico y pista el jueves y el viernes. El primer día, 1 de agosto, no tocaron cancha y estuvieron entre el gimnasio y la tartán de atletismo.

“Los primeros entrenamientos, la verdad que muy bien. Han sido tres sesiones de físicas y dos sesiones en pista y bueno yo creo que las sensaciones han sido buenas. Voy conociendo un poco mejor a las jugadoras y las jugadoras me van conociendo a mi y creo que es positivo por ambos lados. O sea que sensaciones positivas”, escenificó Puche tras finalizar el último entrenamiento en ‘Grapa‘.

Las castellonenses entrenan con la mirada puesta en el debut ante el Elche Mustang el día 8 de setiembre. Mientras tanto, se preparan para el torneo triangular en Sagunto del día 11 de agosto que ya tiene los horarios confirmados.

Horarios

17.30 Morvedre-Castellón

18.45 Elche- Castellón

20.00 Morvedre-Elche