Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Las Guerreras de la Plana continúan con su ‘minipretemporada’ ante Canyamelar (23-19)

Las Guerreras de la Plana continúan con su ‘minipretemporada’ ante Canyamelar (23-19)

  • Alondra Bivolaru lanza ante Canyamelar en el partido disputado en liga en el que el equipo perdió 18-17. Fuente Propia

El Balonmano Castellón pierde ante el Canyamelar València (23-19) en un partido amistoso disputado el pabellón del Cabanyal Canyamelar continuando con la ‘minipretemporada’.

Las de Montse Puche achacaron las bajas en el equipo, hasta 8. Alina Iclanzan, Isa Calderón (motivos laborales), Arantxa Banacloche, Lucía Prades, Alba Sales, Asun Batista (permiso del club), Nerea Fernández y Andrea Claramonte.

El encuentro se desarrolló dentro de los parámetros de un intercambio de golpes continuado. Sin embargo, tanto valencianas como castellonenses achacaron el momento de la temporada y el ritmo de juego lento fue la tónica general. Durante 12 minutos de la primera mitad no se llegó a anotar ningún gol.

Las de la Plana intentaron enmendar la diferencia al descanso pero no fue posible ni siquiera con un parcial de (0-3) al inicio de la segunda parte.

Las de la capital de la Plana retomarán la competición oficial el 22 de diciembre contra Rocasa Gran Canaria a día de hoy colíder de la Liga Iberdrola. Hasta entonces no se descarta un tercer amistoso.

Debut Juvenil

Ante la falta de efectivos el cuerpo técnico decidió dar la alternativa a las juveniles Andrea Rodríguez, Noelia Ramil y Nadine Benítez.

Con este ya son dos los partidos de las Guerreras de la Plana por el parón del Europeo de selecciones que se está disputando en Francia. Contra BM Morvedre perecieron (25-18) en unas circunstancias similares a las del enfrentamiento en València con lo que también debutó la juvenil Nuria Martí.

Andrea Rodríguez, Noelia Ramil, Miriam Ortiz en el partido amistoso en Sagunto. Fuente: Propia

Andrea Rodríguez, Noelia Ramil, Nuria Martí en el partido amistoso en Sagunto. Fuente: Propia

Visita de Begoña Carrasco

En la previa del encuentro contra Canyamelar, el equipo recibió la visita de Begoña Carrasco, dirigente del Partido Popular de Castellón, que se interesó por el estado de las instalaciones en las que desarrolla su actividad el Club Balonmano Castellón.

Susana Fabregat (Gabinete de Comunicación del PP), Manuel Monfort (Vicepresidente del BM Castellón), Begoña Carrasco (Líder del PP de Castellón) y Rafael Martí, Presidente del CD BM Castellón. Fuente Propia

Susana Fabregat (gabinete de Comunicación del PP), Manuel Monfort (Vicepresidente del BM Castellón), Begoña Carrasco (líder del PP de Castellón) y Rafael Martí, (Presidente del BM Castellón). Fuente Propia

Además intercambió algunas palabras con Montse Puche y el equipo sobre la importancia de fomentar el deporte femenino en Castellón. Desde el Club se agradece la voluntad de escuchar las demandas y los problemas con los que se encuentra día a día la institución que preside Rafael Martí.

diciembre 6th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|