Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Las Guerreras de la Plana caen ante un rival directo (34-27)

Las Guerreras de la Plana caen ante un rival directo (34-27)

El Balonmano Castellón cayó en casa del Ants: Bfit Muchoticket Santa Eularia. El Puchi desarboló al BM. Castellón en la lucha por el descenso. El encuentro se esperaba igualado, sin embargo, después del protocolario intercambio de golpes las ibicencas comenzaron a despegarse en el marcador. El técnico visitante, Vicent Sos, intentó frenar la escapada de las jugadoras locales pero no fue posible. El brazo de Anda Dumitrescu (7) fue dolor de cabeza para las verdinegras durante todo el encuentro. El Bm Castellón cometió 4 fallos consecutivos que aprovechó el club de Ibiza para adelantarse en el marcador.

Al descanso se llegó con diferencia de 7 tantos (19-12). Las castellonenses intentaron revertir la situación con cambios en el sistema defensivo, incluso, de la mano de Alondra Bivolaru (7) se llegaron a poner a 4 tantos de distancia. Pero la distancia no fue más que un mero espejismo. La segunda parte fue muy igualada, marcandose un empate pero la diferencia de 7 goles nunca peligro para Ibiza.

Vicent Sos aseguró tras el partido que habían perdido por falta de ambición y por no tener espíritu combativo en los minutos en los que el equipo lo necesitaba.

Ahora, las verdinegras esperan con ansia a que llegue el partido del fin de semana ante el Mavi Nuevas Tecnologías, para desquitarse de la derrota.

enero 15th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|