Trabajada victoria del BM Castelló ante un BM Villaverde que puso cara su derrota. Fue un partido de emociones y corazón más que de buen juego. Ambos equipos se jugaban la posibilidad de seguir luchando por la permanencia y una derrota hacía que se les cerraran muchas puertas.
Con esta premisa mandando en el partido, los nervios aparecían en cada lanzamiento y, lógicamente, cobrando importancia la actuación de las porteras.
El partido empezó con dominio del equipo visitante (4 a 7 en el minuto 15), posteriormente el BM Castellón con un tiempo muerto y un cambio defensivo a 6-0 fue redujendo la diferencia hasta empatar en el minuto 28, e irse al descanso con la ventaja de 12 a 11.
La segunda parte, con un BM Castellón más tranquilo, el dominio correspondió a las locales durante los primeros 25′, aunque a partir de ahí el BM Villaverde con una defensa individual por todo el campo complicó el partido a las de Vicent Sos, quienes con dos pérdidas de balón que acabaron en sendos contraataques rivales se acercaron a un gol del empate. Al fina victoria local por 26 a 25.
En resumen, dos puntos más para las Guerreras de la Plana que mantienen todavía viva la esperanza de la permanencia; con un pabellón lleno de público que pese a las inclemencias de juego y meteorológicas todavía confían en el equipo.