Home/Crónicas, Noticias, Página inicio/Las Guerreras de la Plana no secundan la mejoría ante Aula Valladolid

Las Guerreras de la Plana no secundan la mejoría ante Aula Valladolid

  • Las locales derrotan de forma contundente al BM Castellón (32-17)
  • Las de Vicent Sos pierden la oportunidad de sumar dos puntos después de su victoria contra Base Villaverde en la jornada anterior

 

El BM Castellón de la Liga Guerreras Iberdrola no secundó la mejoría de las últimas semanas contra el Aula Valladolid. Las de Vicent Sos volvieron a verse desbordadas tras un inicio fulgurante (11-1) de uno de los conjuntos que mejor juego está desarrollando.

A pesar del tanto inicial de Clara Peris, las vallisoletanas marcaron la distancia y fue capaz de mantenerla durante todo el encuentro, basándose en una férrea defensa y buenos contraataques. Comandadas por O´Mullony, las locales prácticamente sentenciaron el encuentro en 10 minutos.

Ya en la media parte el partido estaba casi decidido, con lo que a la vuelta del descanso, las Guerreras de la Plana sin la presión del marcador jugaron mejor. El equipo de la costa Azahar se asentó en defensa y conseguía opciones de lanzamiento; llegando a un parcial de 13 a 12; pero la renta de la primera parte fue insalvable.

Difícil era puntuar en la pista del cuarto clasificado pero las de Vicent Sos no dejaron nunca de intentarlo y mantuvieron la tensión hasta el pitido final. La derrota les deja en la penúltima posición de la clasificación con 4 puntos y a 3 de distancia de la salvación que la marca el Canyamelar Valencia.

febrero 26th, 2018|Crónicas, Noticias, Página inicio|