Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/‘Les Guerreretes Juvenils’ salvan el honor del Balonmano Castellón

‘Les Guerreretes Juvenils’ salvan el honor del Balonmano Castellón

Hispanos de la Terreta 25 – 28 Polanens Santa Pola

Los Hispanos de la Terreta perdieron contra Polanens Santa Pola en un encuentro que pertenecía a la tercera jornada de 2ª Nacional Masculina. Los de Óscar Camañ se encuentran en 5ª posición en la clasificación tras perder contra el líder. “No hemos subido frenar sus dos segundos. Han conectado mucho con el pivote.”, comentaba Camañ tras el partido. Sobre el lanzamiento exterior del equipo apunta que el rival ha lanzado más, pero que no le parece determinante. “Carrión nos ha dado más, pero lleva poco tiempo entrenando”, espeta sobre el lateral almeriense.  Por el momento califica la trayectoria del equipo como “bastante buena” aunque destaca que estan cambiando un el sistema de juego y les va a costar “un poquito”.

Guerreras de la Plana 2ª Nacional 17 – 18 Polanens Santa Pola

Las Guerreras de la Plana de 2ª Nacional perdieron en el último suspiro en un partido no apto para cardíacos.

El entrenador del Castellón, Enrique Ramil, el contrincante era “un gran rival”. No obstante, “los errores en el juego de ataque uniddos a la falta de acierto en el lanzamiento fueron lo que nos perjudicó e hizo que el encuentro se decantara para el equipo rival”, destaca Ramil.

Hispanets Juvenils 28 – 30 Levante UD. BM. Marni

Los de Vicente Barreda perdieron en un encuentro disputado el jueves en Castália en el que la impotencia de ver la victoria tan cerca sumió al equipo en la frustración.

Levante UD. BM. Marni 13-30 ‘Guerreretes Juvenils’

Las de Arantxa Banaclotxe han sido el único equipo del club, que ha conseguido una victoria durante el fin de semana.

 Levante UD. BM. Marni 30 – 26 Guerreretes Cadets

A las de María Lázaro les falto tiempo para acercarse más en el marcador.

Levante UD Marni 42 – 20 Hispanets Cadets ‘A’

El Balonmano Castellón Cadete Masculino ‘A’ pierde contra otro de los favoritos,  el Levante Marni en el grupo Grupo Norte autonómico. Un mal inicio condenó a los de José Luís Pérez. Hubo buenos momentos y se consiguió acercar a cuatro goles. El cansancio y la falta de ideas hizo que los dos puntos se marcharan para valencia. “Hay que ser más regular durante los 60 minutos y salir más enchufados desde el inicio”, expresó José Luís Pérez, entrenador del equipo, sobre el partido.

C H Vinaròs 30 – 26 Hispanets Cadets ‘B’

Encuentro difícil para el segundo equipo cadete.

Hispanets Infantils ‘A’  18 – 31 Levante UD. BM. Marni

Los infantiles de Alejandro Moliner y Diego Garcés perdieron contra el Levante UD. BM Marni. Moliner comenta que tienen buenos momentos durante el partido pero que físicamente eran muy superiores.

 Levante UD. BM. Marni 25-13 Guerreretes Infantils

Las de Carles Martí perdieron en València.

C H Vinaròs 22-8 Hispanets infantils B

Los de Marta Jaqués i Josan Piqueres disfrutaron de su primer partido de federados. El poderío físico del rival se hizo notar. Los chavales de primer año, y alguno aún más pequeño mostraron una gran determinación y esfuerzo durante todo el partido. Los infantiles continúan aprendiendo y mejorando día a día.