Home/Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio/Los Hispanos de la Terrereta veteranos debutan con victoria

Los Hispanos de la Terrereta veteranos debutan con victoria

  • Debut de los veteranos del club.

Hispanos de la Terreta Veteranos 31 – 30 Club Handbol Vila-real

Los Hispanos de la Terreta Veteranos ganan al campeón de hace dos años en el Grao.

El inicio del partido fue mal para el Castellón que comenzó con un parcial de 1 a 6. «El inicio ha sido un poco desajuste. Teníamos que acordarnos de cómo se jugaba a esto», reconoce Carlos De La Paz, jugador y uno de los artífices de que se creara el equipo. Aún así, tras el inicio se ha reducido la diferencia y el resultado al descanso era de 17-15. «A partir del minuto 50 hemos tenido muchas exclusiones. Nos hemos desconcentrado por varias situaciones», resalta De la Paz. En los últimos minutos se había llegado con desventaja para los verdinegros (29-30). Sin embargo, un gol y dos buenas defensas daban el triunfo a los Hispanos de la Terreta Veteranos con un cotraataque de Ismael a pase de ‘La Zurda’.

H Benetusser 30 – 22 Guerreras de la Plana 2ª Nacional

Las Guerreras de la Plana de 2ª Nacional cayeron en la cancha del H Benetusser, cuarto clasificado de la ligaEnrique Ramil, entrenador de las castellonenses califica el partido como «difícil». «Los muchos errores en defensa y ataque al final pasaron factura», comenta Ramil. El próximo fin de semana se medirán a Torrebanda. «Tenemos que aprender de nuestros errores para seguir creciendo», remarca Ramil, de cara a próximos encuentros.

 

 

Fertiberia Puerto Sagunto ‘C’ 22 – 26 Hispanos de la Terreta

Los Hispanos de la Terreta consiguen una victoria trascendental en el feudo del Fertiberia Puerto Sagunto «C». Para Óscar Camañ, entrenador del Castellón, la victoria se fraguó con «una buena defensa». La victoria les sitúa en cuarta posición en la tabla. El próximo rival será el Torrebanda.

 

 

 

 

 

 

CH Florida Catarroja 23 – 28 Hispanets Juvenils

Els Hispanets Juvenils consiguen un doblete en un fin de semana complicado que han salvado con éxito. Victoria sufrida el sábado contra CH Florida Catarroja. Hasta el minuto 35 lanzamientos del equipo que se encontraba por debajo en el marcador debido a claros fallos de lanzamiento.  No obstante, luego se situaron de mejor manera sobre el campo y consiguieron remontar en un encuentro mucho más plácido hasta su finalización. 

Hispanets Juvenils 40 – 20 H. Alcàsser

El domingo el encuentro en Castàlia fue mucho más plácido contra H. Alcàsser. El segundo entrenador del equipo, Álex Rodríguez, definió la primera parte como «muy floja a nivel ofensivo». El conjunto acumuló hasta 14 perdidas de balón y 14 lanzamientos fallados. El luminoso al descanso marcaba 11-10. En la segunda parte todo lo contrario, más intensidad y seriedad y parcial de 29-10 repartiendo minutos para todo el partido. El juvenil Luís Roca se lesionó en la segunda mitad tras sufrir una torcedura en el tobillo. Sus compañeros y el club le desean una pronta recuperación.

 

octubre 22nd, 2018|Cantera, Crónicas, Noticias, Página inicio|